miércoles, 19 de febrero de 2014

Amor en la nada.!

Una puerta se cierra 
Otra puerta se abre 
El amor en la nada 

Es difícil pensar 
Que el silencio es más 
Que un montón de palabras 

Dime cuanto te duele 
Ya que no demuestras nada 
Ni tan solo una lagrima 
Me indica que sientes 
Es mejor que la nada 
Que una mentira que envuelve 

Solo falta más tiempo 
Me indica que ya 
No siente más nada 
La indiferencia en vos 
Me preocupa más 
Que un montón de palabras 
Que no llegue a tiempo 
A decir cuanto siento 
Ni tan solo una lagrima 
Me indica que sientes 
Es mejor que la nada 
Que una mentira que envuelve 

Tanto he sufrido 
Tanto he querido 
Que hasta el punto 
Que dueño de mi 
Ya no lo he sido 

Tanto he sufrido 
Tanto he vivido 
Que prefiero 
La muerte sin ti 
Si otro amor 
Me hace lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario